ACTUALIZACIONES Y MANTENIMIENTO WEB

 

✅ WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados en el mundo. Muy popular, WordPress mantiene su fuerza a través de su poder y facilidad de uso. Es adecuado tanto para principiantes como para profesionales, este CMS se adapta a todos y a todas las necesidades. Sin embargo, requiere muchas actualizaciones en sus temas, plugins y el propio WordPress para evitar fallos de seguridad.

 

 

✅ Las actualizaciones de WordPress son esenciales para el buen funcionamiento de tu sitio de WordPress por tres razones:

 

Ganar velocidad y rendimiento para su sitio web

 

Aprovechando las nuevas características de su sitio de WordPress

 

Asegurando tu sitio web

( La desventaja de su popularidad es que WordPress es un objetivo interesante para los hackers, gente malintencionada y los hackers. De hecho, como WordPress es de código abierto, cualquiera puede estudiar el código fuente para aprender lo básico y mejorarlo. Sin embargo, en la dirección opuesta, esto significa que los hackers también pueden estudiarlo y encontrar maneras de penetrar en los sitios web)

 

 

✅ Los pasos en la actualización de tu sitio web si lo tienes en WordPress es el siguiente; primeros desinstalamos los plugins que no usamos, después los eliminamos, si existen actualizaciones de plugins los actualizamos, seguido actualizaremos la plantilla que estemos usando en el caso de que exista actualización para ella y por último acabaremos actualizando la nueva versión de WordPress.