Google AdWords y Posicionamiento Orgánico

 

✅ GOGOLE ADWORDS

 

Beneficios de AdWords

  • Posicionamiento ultrarrápido

  • La precisión de los objetivos

  • Visibilidad inmediata y garantizada

  • Mejor control del presupuesto

Desventajas AdWords

  • No hay tráfico sin un presupuesto

  • Una herramienta compleja que puede ser aterradora

  • Subastas de palabras clave que se encriptan rápidamente

 

✅SEO

 

Beneficios SEO

  • Mejor rentabilidad a largo plazo

  • Tráfico estable y más amplio

  • Asegure su posición

  • Sitios más cualitativos

Desventajas SEO

  • El SEO lleva tiempo

  • Los algoritmos de Google siguen siendo un misterio

  • Los castigos te esperan

 

✅ La primera gran diferencia a notar entre los dos, es la posición de los anuncios de Adwords en relación a los resultados de búsqueda orgánica.

✅ Hay un claro aumento de los clics en los resultados orgánicos más allá del 1er resultado, lo que implica que los sitios posicionados del 2º al 10º se benefician de una mejor visibilidad que antes.

✅ Estratégicamente, si posicionas tu sitio a través de un anuncio de Adwords, y también entre los primeros resultados de búsqueda orgánica, tiene todas las posibilidades de atraer un máximo de visitantes a su sitio. Como bonus, se beneficia de una seria garantía de credibilidad otorgada por tal (doble) posicionamiento en Google!

✅ La principal diferencia entre SEO y SEM es, por lo tanto, puramente financiera. Mientras que una puede trabajarse internamente o confiarse a un proveedor de servicios externo especializado, la segunda sólo pasa por Google y consiste pura y simplemente en comprar su lugar en una subasta sobre una palabra clave determinada.

✅ Los anunciantes utilizan un sistema de ofertas, estas son pagadas en base a CPM (Costo por Mil), CPA (Costo por Adquisición) o CPC (Costo por Clic).

✅ Los anuncios pagados permiten atraer tráfico de forma inmediata mientras se espera que los esfuerzos SEO den sus frutos. A diferencia del SEO, el SEM permite superar a los competidores en sólo unas horas después de lanzar los anuncios.

✅ Para las campañas puntuales o en el caso de una actividad estacional, el SEM es también una muy buenaopción porque te permite asignar el presupuesto  «a la carta», sólo cuando surge la necesidad.

 

 

 

✅ El tráfico de pago ofrece una excelente agilidad con un control total de sus costes y de la duración de los anuncios.

✅ Posicionamiento ultrarrápido. Si su sitio requiere un rápido posicionamiento en Google, por ejemplo para una acción de punch, para una promoción ocasional, un evento o una ocasión especial, Adwords es una excelente alternativa.

✅ Visibilidad inmediata y garantizada. Pagas por la seguridad de obtener la mejor visibilidad a lo largo de tu campaña. Usted sabe de antemano la zona en la que se mostrará su sitio, en este caso en la parte superior de la página de resultados de búsqueda con todos los anuncios patrocinados. ¡No hay sorpresas desagradables allí!