DIRECTORIOS ONLINE | POR QUÉ

 

Directorios online – Beneficios

 

✅ Los directorios son plataformas completas que nos permiten acceder a nuestro público objetivo de forma fácil, sencilla y a coste cero por lo general. Nuestro negocio o empresa ganará mucha visibilidad gracias a ellos.

✅ Los directorios online diariamente reciben miles de visitas, encontrarnos en sus índices es muy importante, además en la mayoría de ellos nos llevaremos un backlink de calidad.

✅ Los beneficios de estar presente en los directorios de empresas son varios, por ejemplo podremos estar en el momento justo y preciso, cuando nuestro cliente potencial hace consulta en Google, en los primeros resultados aparece un directorio y en el índice de la temática aparecemos nosotros con buena visibilidad.

✅ Otro beneficio es la calidad de nuestra visibilidad, la ficha de nuestra empresa la podemos rellenar con información general, información específica, con fotos y en algunos directorios con vídeo. Podremos poner un enlace a nuestro sitio web, a nuestras redes sociales y también aportar cuenta de email y teléfono.

✅ La imagen de marca gana mucho cuando aparecemos en los directorios. Los directorios dan mucha credibilidad de marca, por ello para acceder a algunos directorios auditan la ficha de la empresa y sus datos. No les interesa tampoco ofrecer spam

 

 

Directorios destacados:

 

https://www.yelp.es/madrid

https://www.qdq.com/

https://www.paginasamarillas.es/

https://empresite.eleconomista.es/

https://www.infobel.com/es/spain

https://www.solostocks.com/

https://www.europages.es/

https://www.vulka.es/home.php

https://www.indizze.com/

https://www.hotfrog.es/

https://servicios.20minutos.es/