ORDEN LÓGICO DEL SEO

 

  • ✅ Cuanto más optimizada esté la arquitectura de tu sitio web , mejores serán las posibilidades de rankear en Google

 

  • ✅  Objetivos básicos del SEO son; que Google analice e indexe tu web con normalidad, posicionar la web para lograr traer tráfico,  y una vez que los usuarios estén dentro de la web ofrecerles una buena experiencia en pro de la conversión.

 

 

✅ El objetivo de desarrollar una buena arquitectura web es lograr para el usuario y para Google  la mejor experiencia. La disposición de las secciones y un buen interlinking tiene mucho que ver, tanto para que Google puedan entender e indexar como para que los usuarios puedan navegar por la web de forma cómoda y sencilla.

 

 

✅ Cuanto más atractivo es un sitio web para los usuarios, más atractivo será también para Google. El algoritmo de Google utiliza la información de los usuarios en una web para clasificar tu sitio. Debemos tener una tasa de rebote baja, eso le dirá a Google que nuestros usuarios navegan de forma cómoda y encuentran los que buscan de manera sencilla. Quiere decir, cumplimos con las expectativas de nuestro visitante web, tanto a nivel de disposición de contenido; les gusta lo que leen como para que encuentren de forma sencilla las entradas y salidas a otras secciones. Teniendo en cuenta estos criterios aumentaremos el tiempo de navegación de los usuarios en nuestras páginas webs.

 

 

✅ Si nuestra arquitectura web o mapa del sitio es lógico y coherente los robots de Google explorarán mejor la estructura de nuestro sitio web, y si esto sucede, la indexación de nuestro sito será mejor. Muy importante la indexación, generar contenido no garantiza que esté indexado, si algo no está indexado no existe, y un contenido en la web que no está indexado puede ser robado. Una buena estructura web facilitará a los rastreadores acceder a la información y poder indexarla con garantías.

 

 

✅ Una arquitectura sólida permitirá a Google acceder, explorar, indexar y devolver resultados con facilidad.